FINCA EN BENIFALLET – Zona Aligas. Ref:007

¡Bienvenidos a un remanso de paz y naturaleza!

Estamos encantados de presentarte esta encantadora casa rústica FINCA EN BENIFALLET – Zona Aligas, lista para ser transformada en tu refugio ideal. Si anhelas desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un entorno natural, ¡has encontrado el lugar perfecto!

PRECIO: 45.000 €
POBLACIÓN: BENIFALLET
SITUACIÓN: Zona de Els Aligars. Ver plano en las fotografías
FINCA SUPERFICIE: 54.018 M2 / 5,40 ha.
EDIFICACIÓN SUPERFICIE: 127,21 m²
              Planta inferior: 91,48 m²
              Planta superior: 35,73 m²
Patio: 18,02 m²
PLANOS: Ver en las fotografías
DOTACIÓN DE AGUA: Cisterna
PLANTACIÓN: Olivos.
ORIENTACIÓN: Sur la fachada principal (La casa está a 4 vientos)
PARQUE EÓLICO: Ningún molino a la vista.
ACCESO: A 7 km, de Benifallet, por pista en buen estado.
WEB: www.rusticfinca.com

FINCA EN BENIFALLET – Zona Aligas, nuestra casa rústica, lista por reformar a tu gusto, se encuentra en un entorno idílico, rodeada de exuberante vegetación y paisajes impresionantes.

Imagínate despertar cada mañana con el suave murmullo de la brisa, el canto de los pájaros y la frescura de la naturaleza que te rodea. Aquí, el contacto con la naturaleza será tu constante fuente de inspiración y bien estar.

La edificación permite distribuciones con 4 o 5 dormitorios sin contar lo que se pueda hacer en el patio. Tiene muchas posibilidades

Cerca del pueblo de Benifallet, al lado del río Ebro, con todos sus alicientes. A 25 minutos de las playas y calas de Baix Ebre y Baix Camp.

Contacta con nosotros para obtener más información. Pulsa en “CONTACTO” y allí encontrarás tanto mi teléfono como el formulario con el e-mail para que pueda resolver tus dudas.
Puedes seguirnos en Instagram 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
FINCA EN BENIFALLET – Zona Aligas
Casa rústica en un remanso de paz para reformar a tu gusto cerca del pueblo de Benifallet junto al Ebre, Tarragona, a pocos minutos de la playa