Una vivienda impecable lista para entrar a vivir.

¡¡Y se puede dividir en dos solo con cerrar una Puerta!! Poder alquilar la mitad le aporta un valor añadido.

¿Buscando un pueblo con encanto, rodeado de viñedos y olivos, y en un entorno natural único al lado del Ebro?

La Pobla de Massaluca y su centro histórico, con la iglesia gótica de Sant Antoni, son una joya de la Terra Alta.

PRECIO: 90.000€
POBLACIÓN: LA POBLA DE MASSALUCA
SOLAR TOTAL SUPERFICIE: 48 M2.
SUPERFÍCIE EDIFICADA: 177 M2
CALIFICACIÓN URBANÍSTICA: Suelo urbano.
ESTADO DE LA EDIFICACIÓN: Muy buen estado
ACCESO:  A calle Faió
DOTACIÓNES SERVICIOS: Municipales de agua, electricidad teléfono (fibra óptica)
ORIENTACIÓN: Fachada principal a sur-este.

Estar en este pueblo es estar en el campo. Mira la foto de la situación. Rodeado de viñedos i olivos, la tranquilidad y el silencio y también la compañía de los vecinos que te acogerán de maravilla.

Dispone de los servicios necesarios y también está bien comunicado con servicio público de tren y autobús con Gandesa, Zaragoza y Barcelona

El límite septentrional de la Pobla de Massaluca lo marca el río Matarranya, afectado por la cola del pantano de Riba-roja. Encontramos el único puerto fluvial de la Terra Alta, conectado con el río Ebro, donde es posible practicar todo tipo de actividades acuáticas. El pueblo está situado en un lugar con una vista privilegiada sobre los diferentes cultivos: viñas, almendras y olivos. Así mismo conserva varios porches y algunos edificios notables por los elementos arquitectónicos que quedan. La Iglesia Parroquial de Sant Antoni de estilo gótico tardío se construyó en 1608. Desde la ermita de Santa Madrona se obtiene una magnífica vista de los cultivos de la Terra Alta.

Contacta con nosotros para obtener más información. Pulsa en “CONTACTO” y allí encontrarás tanto mi teléfono como el formulario con el e-mail para que pueda resolver tus dudas.