Señorial Masia, auténtica, del 1.604 en perfecto estado, Construcción de piedra natural y con los elementos originarios de la época.

Si anhelas desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un entorno natural, ¡has encontrado el lugar perfecto! un entorno idílico, rodeada de exuberante vegetación y paisajes impresionantes. Imagínate despertar cada mañana con el suave murmullo de la brisa, el canto de los pájaros y la frescura de la naturaleza que te rodea. Aquí, el contacto con la naturaleza será tu constante fuente de inspiración y bien estar.

¡¡Un sueño!!

A menos de 30 min de Sitges o Vilanova i La Geltrú, a menos de 40 km de Barcelona o Tarragona.
Patio amurallado, arcos de bóveda, capilla, bodega, grandes salas, fuegos a tierra, casa de masoveros, gallineros, leñera, terrazas con vistas panorámicas...
En un entorno natural y tranquilo.
Con más de 35.00 m2 de viña en producción.

¿Su uso? el que quieras. Vivienda, hotelero, turismo rural, actividades de educación, residencia tercera edad, centro de rehabilitación, siempre cumpliendo con la normativa del actual Plan Especial. Se adjunta informe municipal.
Masía muy grande con diferentes cuerpos y cubiertos ¡muy bien rehabilitados!, de los que destacan

la bodega en la parte trasera de la casa y un almacén agrícola de grandes dimensiones. En la actualidad la masía se utiliza como catering exclusivamente para bodas, y al mismo tiempo hacen de viticultores. Dispone de más de 40 hectáreas de cultivo de viñedo, con la que realizan su propia marca de cava y vino. La masía se encuentra muy cercana al núcleo de Sant Marçal.

Consta de:
Planta Primera: Entrada, gran salón-comedor con fuego a tierra y salida exterior, despacho, sala de invierno con chimenea, cocina, baño con ducha, sala de caldera, lavadero, capilla, leñero y salida a jardín con barbacoa.
Planta Segunda: Sala de distribución, habitación invitados, habitación doble con chimenea y salida terraza, 2 baños, 2 habitaciónes grandes con salida a porche y terraza, 2 habitaciones dobles, sala de juegos y en la buhardilla gran sala diáfana con 2 trasteros y terraza.
Anexos:

  • Bodega con salida a jardín y una pequeña sala.
  • Casa de Masoveros con 3 habitaciones dobles, baño, comedor con chimenea, cocina con salida exterior, habitación con baño y trastero y dos salas, almacén y garaje.
  • Gallineros y corrales, leñero, lavadero, almacén... Capilla.
  • Pajar de dos plantas.

PRECIO: 1.600.000 €
 
POBLACIÓN: Castellet i La Gornal. Osona. Barcelona.
 
SITUACIÓN: Sant Marçal. Ver plano en las fotografías
 
FINCA SUPERFICIE: 54.018 M2 / 5,40 ha.
EDIFICACIÓN SUPERFICIE: 1300 m2. Se adjunta informe municipal.

  • Masia aïllat: 500 m2
  • Celler annex: 155 m2
  • Pallissa aïllat : 22 m2
  • Celler industria aïllat : 443 m2
  • Celler industria annex : 107 m2
  • Masia habitatge masovers: 58 m2
  • Masia dutxes i lavabos aïllat: 10 m2
  • Celler industria aïllat : 102 m2
  • Magatzem agrícola aïllat : 150 m2
  • Masia habitatge masovers: 186 m2

PLANOS: Ver en las fotografías
 
DOTACIÓN INSTALACIONES: La masía está dotada de agua de la red municipal, luz de contador, calefacción de gasoil y mina propia canalizada para el riego de huerto y jardín.

PLANTACIÓN: Viña y huerto.
ORIENTACIÓN: Sur la fachada principal (La casa está a 4 vientos)
ACCESO: A 600 m, de Sant Marçal con todos los servicios.

Contacta con nosotros para obtener más información. Pulsa en “CONTACTO” y allí encontrarás tanto mi teléfono como el formulario con el e-mail para que pueda resolver tus dudas.