FINCA EN BATEA – Zona Ribera

Descubre un refugio en plena naturaleza en esta encantadora casa rústica en FINCA EN BATEA – Zona Ribera, esperando ser transformada en la casa de tus sueños. ¡Sí, has leído bien! La FINCA EN BATEA – Zona Ribera es la oportunidad que estás buscando para crear un espacio único que refleje tu personalidad y estilo de vida.

Si eres un amante de la tranquilidad, el aislamiento y el contacto con la naturaleza, no busques más.

Imagina reformar el interior de esta casa a tu gusto, dando rienda suelta a tu creatividad y creando el ambiente que siempre has soñado. ¡Con la FINCA EN BATEA – Zona Ribera, tus sueños de tener un refugio en plena naturaleza están al alcance de tu mano!

El patio de 180 m² añade un importante valor potencial a la propiedad y ofrece un espacio ideal para disfrutar del aire libre y del entorno natural que rodea la FINCA EN BATEA – Zona Ribera. Puedes diseñar un jardín, una terraza, un área de barbacoa o cualquier otro espacio que desees para complementar la belleza de tu casa rústica.

No pierdas esta oportunidad única de tener tu propio refugio en plena naturaleza en la FINCA EN BATEA – Zona Ribera. Contacta con nosotros para obtener más información y comenzar a transformar esta propiedad en la casa de tus sueños.

PRECIO: 24.000 €
POBLACIÓN: BATEA
SITUACIÓN: Zona Rio Algars - Ver plano en las fotografías
FINCA SUPERFICIE: 80.478 M2 / 8,05 ha.
EDIFICACIÓN SUPERFICIE: 48,6 m². Opción a añadir caseta de 40 m².
PLANOS: Ver en las fotografías
DOTACIÓN DE AGUA: Posibilidad de conexión a la Comunidad del Riego de la Terra Alta
PLANTACIÓN: Olivos y almendros y parte de la finca es pinar. Actualmente no se cultiva.
ORIENTACIÓN: Sur-Este (edificación a 4 vientos).
ACCESO: A 7,6 km de Batea (Cataluña)
A 9,5 km de Maella (Aragón)
Buen acceso muy próximo a la carretera N-420

Si estás interesado en la FINCA EN BATEA – Zona Ribera.

Contacta con nosotros para obtener más información. Pulsa en “CONTACTO” y allí encontrarás tanto mi teléfono como el formulario con el e-mail para que pueda resolver tus dudas.

FINCA EN BATEA – Zona Ribera Algars