¡Una finca de olivos con masia en tres edificaciones! Interesante para vivir y alquilar pues están separadas 200 m, lo justo para que sea funcional. En Corbera d’Ebre. La Terra Alta. Tarragona.

Son edificaciones de una sola planta, nada de subir escaleras.
Una plantación de 750 olivos que producen 8.200 kg y con agua de la red de regantes de la Terra Alta.

Este sitio te ofrece aislamiento y privacidad absolutos, permitiendo sumergirte en una tranquilidad incomparable. Aquí podrás gozar del silencio y la serenidad, donde el estrés y las preocupaciones desaparecerán para dar paso a la paz interior. Es el refugio perfecto para desconectar y recargar energías.

PRECIO: 35.000
POBLACIÓN: CORBERA D’EBRE
SITUACIÓN: Zona de AUBATANS. Ver plano situación en las fotografías.

FINCA SUPERFICIE: 34.876 M2.
EDIFICACIÓN SUPERFICIE: 94 m2
            MAS SUPERIOR: 40 m2
            MAS INFERIOR: 44 m2
COBERTIZO: 10 m2

DOTACIÓN DE AGUA: Conectada al riego de TERRA ALTA
PLANTACIÓN: 750 Olivos.
PRODUCCIÓN: 8.200 Kg esto supone unos 1.400 litros de aceite virgen extra.

ORIENTACIÓN: Sur la fachada principal (La casa está a 4 vientos)
ACCESO: A 3,5 km, de Corbera d’Ebre por pista en buen estado. A 9 km de Gandesa por pista i carretera TV 7333. De Corbera d’Ebre a Gandesa hay 7,3 km.

Una buena cosa de esta propiedad, es que la podrás diseñar a tu antojo ya que hoy las dos edificaciones en su interior son un espacio diáfano. Puedes diseñarlo como lofts.

La casa rústica espera ansiosa para que con poco coste des rienda suelta a tu creatividad y la conviertes en una casa que refleje tu personalidad y estilo de vida. Especialmente adecuando los espacios exteriores en los que te sentirás inmerso en la naturaleza en los que puedas disfrutar de momentos especiales juntos a los tuyos.

También interesante, el clima, en esta zona de La Terra Alta es más agradable, sin el calor sofocante de la costa y sin el agobio de vivir entre la multitud. Pero si quieres playa en 40 min estás en la costa de Miami Playa.

¡Perfecto para disfrutar de cada estación sin preocupaciones en tu FINCA EN Corbera d’Ebre!
Sin olvidar que puedes mantener el olivar y recoger ¡8.200 kg de aceitunas!
El potencial de revalorización es importante. Potencia tu patrimonio.
Además, la ubicación de esta casa es simplemente excepcional.

A tan sólo 3 o 8 minutos en coche, encontrarás dos pueblos llenos de historia y tradición. Corbera d’Ebre y Gandesa. Allí y en toda la comarca de la Terra Alta, podrás sumergirte en su cultura, disfrutar de la auténtica gastronomía local y participar en las fiestas típicas de la zona.
Gandesa es la capital de la comarca de La Terra Alta y dispone de todos los servicios necesarios para vivir y trabajar con comodidad y seguridad.
En esta zona tienes buenas comunicaciones de transporte público, autobús o tren con todas las ciudades Barcelona, Tortosa, Zaragoza, Reus, Tarragona…

No podemos olvidar mencionar las impresionantes vistas que rodean la propiedad. Desde cada ventana y terraza, serás testigo de un paisaje auténtico que te transportará a un mundo de belleza natural. Imagina contemplar la salida y puesta de sol sobre los viñedos y olivos que se encuentran en tu propio terreno, regalando un espectáculo visual único.

¿Quién sabe qué emocionantes proyectos podrías emprender allí?
Tendrás la dicha de descubrir lugares cercanos para disfrutar de refrescantes baños naturales, como La Fontcalda. Sumérgete en sus aguas cristalinas y recarga tus energías rodeado de una naturaleza exuberante, o practicar ciclismo en la Vía Verda.

No dejes pasar esta oportunidad única de potenciar tu patrimonio y vivir rodeado de la belleza y la tranquilidad que solo una casa rústica como esta puede ofrecer. Convierte esta casa rústica en el refugio perfecto para ti y tus sueños.

¡No esperes más! Tu paraíso personal en la FINCA EN GANDESA te está esperando.

¡Te esperamos para descubrir juntos el potencial de esta joya en la Terra Alta!

Contáctanos y hagamos realidad tu sueño de un hogar hecho a tu medida. Pulsa en “CONTACTO” y allí encontrarás tanto mi teléfono como el formulario con el e-mail para que pueda resolver tus dudas.

¡Una finca de olivos con masia en tres edificaciones! En Corbera d’Ebre. La Terra Alta. Tarragona
¡Una finca de olivos con masia en tres edificaciones! En Corbera d’Ebre. La Terra Alta. Tarragona
Una plantación de 750 olivos que producen 8.200 kg con masia y almacén y con agua de la red de regantes de la Terra Alta. Tarragona