¡Bienvenido a tu refugio ideal en plena naturaleza!

En lo profundo de la serenidad y la belleza natural, te espera una encantadora FINCA EN GANDESA, lista para ser transformada a tu gusto. Imagina cada rincón de esta propiedad convertido en un acogedor santuario que refleje tu personalidad y estilo de vida. Aquí, en tu FINCA EN GANDESA, el estrés y las preocupaciones desaparecerán, dando paso a la paz interior que tanto anhelas.

Esta finca está formada por dos parcelas vecinas, una al este, de cultivo con la masía y otra al oeste de pinar. Son dos parcelas independientes, que si se quiere se pueden agrupar. Puede tener agua, con la opción de conectarse a la red de regantes de la Terra Alta y con poco coste ya que la conexión está muy próxima.

Si deseas privacidad sin renunciar a la compañía ocasional, esta FINCA EN GANDESA es perfecta para ti. Te proporciona un aislamiento en tu propio mundo, pero con una casa vecina a 170 m, donde otros ya disfrutan de la salud que brinda vivir en completa tranquilidad y rodeados de naturaleza. Y todo esto, a tan solo 7 minutos de Gandesa, para que nunca te sientas demasiado lejos de la civilización.

En la parcela del lado este, la casa, masía, de 127 m² te ofrecerá un lienzo en blanco para crear el hogar de tus sueños. Distribúyela a tu gusto y deja volar tu imaginación. Además, tendrás un encantador patio de 25 m², donde podrás relajarte y disfrutar de momentos especiales bajo el cielo estrellado.

¿El patio, quieres cubrirlo o dejarlo al aire libre?

Tú decides, porque aquí todo es a tu manera. La finca de cultivo, también cuenta con un almacén de 12 m² que aumenta su valor, ofreciéndote más versatilidad para acondicionar más o menos superficie.

La parcela, en el lado oeste, el pinar, tiene una construcción en estado precario, de 64 m2 que permiten recuperar y disponer de una segunda vivienda con la característica de que en todos los sentidos es independiente de la otra. Es una gran ventaja para turismo rural.

PRECIO: 59.000 €
POBLACIÓN: GANDESA
SITUACIÓN: Ses Serres. Camí a Vilalba. Ver plano SITUACIÓN en las fotografías

FINCA LADO ESTE SUPERFICIE: 50.007 m² / 5 ha.
EDIFICACIÓN SUPERFICIE: 127,70 m²
              Planta inferior:  50,8 m²
              Planta superior: 50,8 m²
Patio: 26,10 m²

PLANTACIÓN: Según catastro, 25.000 m² de Olivos, 13.000 m² de almendros. Resto Pinar.

FINCA LADO OESTE SUPERFICIE: 47.576 m².
EDIFICACIÓN SUPERFICIE: 64 m²
              Planta inferior:  32 m²
              Planta superior: 32 m²
PLANTACIÓN: Según catastro, 9.717 m² de Olivos de secano, 6.223 m² de viña de secano. Resto Pinar.

PLANOS: Ver en las fotografías
DOTACIÓN DE AGUA: Cisterna, Opción a conexión de la comunidad de regantes de la Terra Alta.
ORIENTACIÓN: Sur-Este la fachada principal (La casa está a 4 vientos)
PARQUE EÓLICO: El más próximo está hacia el Nord-Oeste, a 1,25 Km.
ACCESO: A 3,7 km, 7 minutos, de Gandesa, por pista pavimentada.

¿Quién sabe qué emocionantes proyectos podrías emprender allí?

Y hablando del clima, ¿qué te parecería un lugar donde el aire de Garbí o Llebeig atempere el calor del verano? ¡Perfecto para disfrutar de cada estación sin preocupaciones en tu FINCA EN GANDESA!

Además, tendrás la dicha de descubrir lugares cercanos para disfrutar de refrescantes baños naturales, como La Fontcalda. Sumérgete en sus aguas cristalinas y recarga tus energías rodeado de una naturaleza exuberante.

No dejes pasar esta oportunidad única de potenciar tu patrimonio o con las dos casas montar una casa rural y vivir rodeado de la belleza y la tranquilidad que solo una casa rústica como esta puede ofrecer. Convierte esta casa rústica en el refugio perfecto para ti y tus sueños.

¡No esperes más! Tu paraíso personal en la FINCA EN GANDESA te está esperando.

¡Te esperamos para descubrir juntos el potencial de esta joya en la Terra Alta! Contáctanos y hagamos realidad tu sueño de un hogar hecho a tu medida.

¡Bienvenido a tu nuevo paraíso en la FINCA EN GANDESA!

FINCA EN GANDESA