Ref. 004

Una casa con historia en la tranquila y clásica calle peatonal Carrer D’Horta, en Gandesa capital, de la Comarca de La Terra Alta, Tarragona.

Una excelente casa tradicional de pueblo con 254 m2 en 3 plantas incluido el altillo para una o si quieres dos viviendas con garaje. La casa es esquinera con la calle Carnisseries así que tiene dos fachadas lo que permite que esté bien iluminada y ventilada.

Garaje amplio de 35 m2 apto para varios coches. La calle d’Horta es amplia casi 8 m. con lo que permite maniobrar sin problema.

La planta primera está habitable con dos dormitorios salón, cocina y un baño. La segunda planta está distribuida con dos estancias o dormitorios, lavadero y una terraza. El altillo tiene un salón y dos habitaciones independientes. El garaje almacén está separado del vestíbulo de entrada. La estructura está en buen estado.

La normativa y la distribución de la escalera permitiría independizar la planta segunda y hacer otra vivienda separada de la del primer piso. Esto hace que sea interesante como inversión.

PRECIO: 50.000
POBLACIÓN: GANDESA. Terra Alta. Tarragona
SOLAR TOTAL SUPERFICIE: 68 M2.
SUPERFÍCIE EDIFICADA: 254 M2

Planta baja: 68 M2 – Garaje, almacén y vestíbulo, escalera.
Planta altillo: 50 M2 –
Planta Primera: 68 M2 – Salón, comedor, cocina, 2 Dormitorios 1 baño y balcón a calle.
Planta Segunda: 68 M2 – distribuida con un a estancia, un dormitorio, lavadero y terraza.

Estas superficies pueden tener leves variaciones.

Las dos plantas superiores están por distribuir, pero la ventaja es que se puede hacer de manera que resulte lo más adecuado a los intereses de cada cual.
INSTALACIONES: Calefacción por radiadores
CALIFICACIÓN URBANÍSTICA: Suelo urbano. A1 Admite. Planta baja +2+golfas.
ESTADO DE LA EDIFICACIÓN: Buen estado
ACCESO:  Por Carrer d’Horta, pero existían puertas antiguas en la calle Carnisseria y se pueden identificar en la zona del garaje tanto por el exterior como interior.
DOTACIÓNES SERVICIOS: Municipales de agua, electricidad teléfono (fibra óptica)
ORIENTACIÓN: Fachada principal a sur-oeste.

Gandesa dispone de todos los servicios necesarios para vivir y trabajar con comodidad y seguridad.
Podrás disfrutar de los paseos por el casco antiguo con sus casas nobles, templarias…como esta que es de 1850.
Tiene buenas comunicaciones de transporte público con todas las ciudades Barcelona, Tortosa, Zaragoza, Reus, Tarragona…

Su entorno natural es espectacular y puedes practicar desde escalada, baño en ríos como la zona de La Fontcalda, vías de practica de ciclismo o senderismo como la “Vía Verda”

La inmediatez del campo con los olivos, viñedos, almendros y frutales de los que podrás degustar las garnatxes y otras variedades de la D.O. Terra Alta, así como contemplar las obras arquitectónicas como el Celler modernista.

Contacta con nosotros para obtener más información. Pulsa en “CONTACTO” y allí encontrarás tanto mi teléfono como el formulario con el e-mail para que pueda resolver tus dudas.

In Portfolios